PRESENTA TIRO DE GRACIA Y UNA GRAN CORTADA EN EL CUELLO

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de una persona degollado y con impactos de arma de fuego en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo. El masculino de aproximadamente 35 años de edad fue localizado en el camino que conduce de la localidad de Cerro Colorado, Tezontepec de Aldama, hacia el municipio de Tlahuelilpan.

Según trascendió, el cuerpo presenta al menos un impacto de proyectil de arma de fuego además de una cortada en el cuello, también se le encontró una cuerda amarrada a un brazo.

El lugar fue acordonado en espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, para realizar las indagatorias correspondientes, al momento se desconoce la identidad del masculino, así como si fue ultimado en el lugar de su localización o solamente el cuerpo fue arrojado en el sitio.

GRITO INFORMATIVO

Localizan en Tezontepec de Aldama dos cuerpos dentro de un vehículo calcinado

Los cuerpos de dos personas fueron localizados al interior de un vehículo calcinado en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en la comunidad Huitel.

Al arribar al lugar, los informados localizaron el vehículo en llamas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hoy occisos.

Por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicio la carpeta de investigación correspondiente.

CRITERIO HIDALGO

Comenta