En operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el allanamiento a un domicilio.

Mediante llamada telefónica se solicitó auxilio en la calle Río Nautla, en la colonia ISSSTE, hasta donde arribaron los oficiales municipales. En la vivienda fueron asegurados cuatro individuos que se identificaron como: V.G.B., de 54 años; J.L.G.C., de 31; E.I.R.I., de 35; y V.M.G.H., de 31 años; presuntamente relacionados con el incidente.

Los sujetos fueron trasladados a instalaciones de seguridad y, tras recibir la certificación correspondiente, quedaron ante el Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 7717110707.

Comenta