Discusión entre compañeros policías terminó a balazos, los dos murieron

Una supuesta riña entre elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, dejó un saldo de dos muertos al interior del DIF del fraccionamiento La Quebrada.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo y de acuerdo con las primeras versiones, uno de los elementos habría disparado contra su compañero para posteriormente quitarse la vida.
Tras el reporte de disparos, elementos de la policía municipal y estatal, arribaron al DIF, ubicado en avenida La Quebrada esquina calle Playa Tulipanes, donde hallaron a los elementos ensangrentados y según testigos les informaron que habían discutido.
Por lo anterior, los uniformados solicitaron apoyo médico y en pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ambos oficiales ya no contaban con signos vitales.
Tras los hechos, el inmueble fue acordonado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes tras las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

Comenta