URGENTE. FRANCISCO IVAN LEONIDES ONTIVEROS ALIAS “CALAMARDO”.
Por medio del presente les doy a conocer a toda la ciudadanía a este delincuente que dice ser líder, comandante y jefe del cartel de plaza de Tulancingo, Hidalgo.
Mucha gente de esta ciudad lo debe de ubicar ya que hace unos días salió de la cárcel de Tulancingo por varios delitos, asalto a boutiques y restaurant la Parroquia, por lo cual fue señalado y consignado a una sentencia por un juez de foro común.
Actualmente es un peligro en la sociedad ya que dice viene a acabar con toda la gente de Tulancingo, amedrentando a la ciudadanía con  extorsiones y amenazando con llevarse a las mujeres para entregarlas al cártel donde dice ser comandante.
Importante mencionar que no es originario de esta ciudad. Su ciudad de origen es Poza Rica, Veracruz, de la colonia Lázaro Cárdenas, en calle Úrsulo Galván número 83, lugar del cual fue prácticamente desterrado por delinquir y ahora dice venir a acabar con Tulancingo.
Cuiden a sus familias de este sujeto ya que tienen muchos antecedentes penales, si les comento esto es por que el día de ayer intentó con otro sujeto subir a mi hija de 14 años a un jetta negro de lo cual se percató un vecino que ayudó a mi hija por lo cual no pudieron cumplir su atentado.
A toda la sociedad cuiden a todas las mujeres de este sujeto, ya que me hicieron favor de informarme las autoridades que es un sujeto con trastornos mentales.
Les doy a conocer fotografías donde se encuentra en el cereso.

Su detención en Tulancingo

Su detención en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como resultado de las acciones implementadas en el operativo Blindaje Norte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) desarticuló una banda dedicada al robo de comercios, con la detención de tres personas.

Fueron capturados Vicente del Ángel Hernández, de 25 años de edad, José Erick Zamora Kedsney, de 28, y Francisco Iván Leonides Ontiveros, de 23, todos vecinos de Poza Rica, acusados del delito de robo calificado cometido en agravio de un negocio dedicado a la compra-venta de artículos deportivos.

Los hechos que se les imputan constan en la Causa Penal 139/2014, que en su contra instruye el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Poza Rica. Las tres personas detenidas fueron ingresadas al reclusorio regional, donde comparecerán ante el Juez.

Captura PGJ a presunto abigeo en el sur del estado

La PGJ realizó un operativo en el marco del Blindaje Coatzacoalcos, donde se detuvo a un presunto delincuente dedicado a cometer abigeato.

Alejandro González Ramírez, de 19 años de edad y de ocupación pescador, es señalado por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos como presunto responsable del delito de abigeato, cometido en agravio de dos personas. El detenido fue remitido de inmediato al reclusorio regional, donde responderá por los hechos asentados en la Causa Penal 217/14.

FUENTE: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=140713_002627_780

Comenta