Dos elementos de la Guardia Nacional murieron cuando la patrulla que tripulaban y que se encontraba estacionada en el acotamiento de la autopista México-Querétaro, fue impactado fuertemente por el conductor de un tractocamión, proyectándolos contra la banda metálica.

Reportes de la Guardia Nacional, indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de esta mañana en el kilómetro 130+800 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán y con dirección a Querétaro.

El operador del tractocamión, color blanco con placas de Circulación 33AK13 golpeó al automóvil radio patrulla, marca Dodge con matrícula 13468, que estaba estacionado en el acotamiento.

Tripulaban la patrulla el suboficial, Michelle Alexander Miranda Arciniega, y el subagente, Roberto González Leyva, quienes murieron por el impacto, pues la patrulla se proyectó contra la barra de contención y otro tráiler marca Kenworth, color naranja con placas de circulación 55AK9Y, que era conducido por Felipe León Amador.

FUENTE: MILENIO

Comenta