HIDALGO REGRESÓ AL SEMÁFORO ROJO, se cancelaría la reapertura de actividades

El estado de Hidalgo volverá al semáforo en rojo para la próxima semana, dio a conocer la Secretaría de Salud federal la tarde de este viernes.

En la conferencia de prensa se dio a conocer que la entidad vuelve a estar en ROJO ante el desarrollo de la pandemia de Covid-19, por lo que no se podría dar la reapertura de actividades que se había manejado durante la semana.

Pese a esto, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, indicó que tras un diálogo con el gobierno de Hidalgo crearon una estrategia para la reapertura de balnearios comunitarios con todas las medidas “ya que no habría aumento en la movilidad pues sus visitantes son tránsito local”, mencionó el funcionario.

Para este lunes se esperaba la reapertura de diversos negocios y de centros turísticos, lo cual quedaría en duda ante el cambio en el semáforo.

FUENTE: CRITERIO HIDALGO

México cerca de los 210 mil casos de COVID-19 con 26 mil activos y 66 mil 440 sospechosos. Se confirman 25 mil 779 decesos, pero mil 903 están en sospecha. Hidalgo reporta 3 mil 647, 302 sospechosos, 726 recuperados y 610 muertes.

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen puede contener: texto que dice "Velatorios Porveni ir Nicho familiar filas centrales Con servicio de cremación con ataúd y urna. $25,800.00 Contado $860.00 30 meses sin intereses Cementerio crematorio Memorial La Laz"
¡Plan funerario a futuro con todo incluido! 771 747 2353

 

Comenta