Rosa García López no ve a sus hijos hace 40 años, ellos son de Hidalgo, los estamos buscando

Busco a mis hijos, me llamo Rosa García López.

Hace 40 años me separé de mi esposo llamado Emilio Cortés Gómez, me vine al estado de Puebla, yo vivía en Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo.

Cuando me separé me vine a vivir a Cholula, Puebla, pero por desgracia tuve un accidente en el transporté público y ya no pude trabajar para mantener a mis hijos porque quedé mal de mi mano, me cortaron un dedo, yo hacía tabiques y aunque no quisiera, llevé a mis hijos con sus tíos Ernesto Espinoza Diaz y María Luisa Jurado, ellos son tíos por su papá y vivían en san Martín Texmelucan, Puebla. Les dije que mientras se curaba mi dedo los iba a dejar, me curé y los fui a recoger pero me dijeron que su papá los recogió y jamás los volví a ver.

Mis hijos se llaman: Genaro Hernández García, nació un 19 de septiembre; Ricardo Cortés GarcíaAsunción Cortés García, nació el 27 de mayo del 72 y Sotero Cortés García, nació el 22 de abril de 1978 y Víctor Cortés García, nació 8 de noviembre de 1979.

Lo último que supe que se los llevó su papá a vivir con su nueva pareja que tuvo, los llevó a vivir con ella en Santa Clara Hidalgo, los he ido a buscar pero me dijeron que se mudaron a Apan, Hidalgo, espero me ayuden la de la foto soy yo hace 30 años, esas son las boletas de bautizo de mis hijos.

Cualquier información comunicarse a los números de teléfono: tel 2221810157 con Isabel Cortés García, que es hermana de ellos.

El otro numero es 2226857657, de la que es su mamá, Rosa García López  y el otro es 2226678331 de la señora Janett Vela, por favor ayúdenme a encontrar a mis hijos, anhelo volver a verlos antes que fallezca, tengo 73 años y quisiera volver a verlos, compartan especialmente en el Estado de Hidalgo, muchas gracias por leer mi situación.

La imagen puede contener: 1 persona
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto que dice "Velatorios Porveni ir Nicho familiar filas centrales Con servicio de cremación con ataúd y urna. $25,800.00 Contado $860.00 30 meses sin intereses Cementerio crematorio Memorial La Laz"
¡Plan funerario a futuro con todo incluido! 771 747 2353

Comenta