En nuestras manos contamos con las evidencias suficientes para darle credibilidad a la siguiente DENUNCIA CIUDADANA, mismas que no podemos publicar ya que debemos conservar el anonimato de la persona que fue defraudada y con eso evitar represalias por parte de la persona denunciada.

Denuncia ciudadana:

En 2020, vía telefónica se contactó conmigo una mujer que se decía ser mi amiga, Yesenia M.C.; y me dijo que mediante un amigo suyo, me podrían asignar una plaza en una escuela de nivel bachillerato, pero era necesario realizar depósitos bancarios para agilizar trámites, el costo de la supuesta plaza es de 20 mil pesos.
Creyendo que todo era verdad decidí depositarle a la cuenta que me indicó, misma que está a nombre de su esposo, Luís Granillo Martín.
Después de depositar el dinero solo da pretextos y largas para justificar que aún no está lista la plaza; por otros conocidos me he dado cuenta que no soy la única persona que ha caído en sus estafas.
Esta mejer se vale de su puesto en el gobierno del estado para andar robando a la gente, además de que se dice ser muy influyente pues aparentemente es sobrina de FERNANDO MOCTEZUMA PEREDA, destacado político hidalguense afiliado al PRI.

Comenta