VIDEO: Integrantes del CJNG descuartizan viva a mujer, los hechos fueron difundidos mediante redes sociales

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) descuartizaron viva a una mujer quien presuntamente pertenecía a un grupo del narcotráfico rival en el estado de Zacatecas en México.

Debido a que los verdugos le dicen que era parte de “la contra” se desconoce si la víctima supuestamente pertenecía al Cártel del Noreste (CDN), Cártel de los Talibanes o algún otro pues se limitan a decirle que eso le pasaba por andar de mugrosa en referencia a ser parte de otra agrupación del crimen organizado.

El descuartizamiento de la mujer fue difundido mediante varios vídeos que circulan en redes sociales y en ellos los asesinos primero le cortaron las manos y luego el cuello y al final le cortan el resto de las extremidades.

Pese a los gritos de dolor de la víctima, los delincuentes no tuvieron la más mínima compasión de la mujer que ni siquiera se pudo defender pues la tenían con las manos atadas mientras cometían el cobarde crimen. La mujer hasta ahora no ha sido identificada aunque tampoco se sabe si los restos ya fueron hallados por las autoridades.

De acuerdo con el informe más reciente del Gobierno de México, el estado de Zacatecas se encuentra entre las entidades que ocupan los primeros lugares en los delitos de alto impacto como homicidio doloso, esto durante mayo de 2020.

A decir del informe, es superior en 0.72 por ciento a nivel nacional, con respecto a diciembre de 2018, cuando inició la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no obstante, destaca que se presentó una disminución de 0.44 por ciento con respecto a abril.

De enero a mayo de 2020, Zacatecas registró en cifras absolutas 352 homicidios dolosos. Pero en la tasa por cada 100 mil habitantes, la entidad reflejó 21.12 homicidios, lo que representa un dato superior a la tasa nacional que es de 11.4 y por lo tanto, ocupa el lugar número seis a nivel nacional tan sólo por debajo de los estados de Colima, Baja California, Guanajuato, Chihuahua y Michoacán.

La imagen puede contener: texto que dice "Velatorios Porveni ir Nicho familiar filas centrales Con servicio de cremación con ataúd y urna. $25,800.00 Contado $860.00 30 meses sin intereses Cementerio crematorio Memorial La Laz"
¡Plan funerario a futuro con todo incluido! 771 747 2353

Comenta