VIDEO: Pasajeros dan su merecido a dos asaltantes en la México Pachuca

Los hechos sucedieron a la altura de Tecámac, Estado de México.

Los pasajeros de un autobús de la línea Baltazar que circulaba la noche del pasado martes sobre la autopista México-Pachuca con dirección al Estado de Hidalgo, golpearon y capturaron a dos presuntos asaltantes.

Las versiones de la autoridad señalan que al pasar la caseta de Ojo de Agua, cuatro sujetos se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar, uno de los asaltantes sacó una pistola y comenzó a disparar al aire, sin embargo, varios usuarios se avalanzaron sobre él y lograron desarmarlo.

Dos delincuentes lograron huir y dos más fueron severamente golpeados por la multitud hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional para asegurarlos. Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de Tránsito Municipal, detienen a dos presuntos ladrones de transporte público

Mariela Gutiérrez Escalante, Presidenta Municipal, ha trabajado para que la policía de Tecámac sea más efectiva y confiable para la ciudadanía, resultado de esta transformación, damos cuenta de la detención de dos presuntos ladrones del servicio de transporte público.

 

Oscar Armando Galván Villarreal, comisario general de seguridad y tránsito municipal, detalló que los oficiales de vialidad detectaron actividad inusual en un autobús de transporte público por lo que procedieron a marcarle el alto, tras hacer caso omiso, se inició una persecución que tuvo como final la identificación de dos sujetos que asaltaban a los usuarios.

 

Como lo marca el protocolo de actuación, detuvieron a Valentín N de 39 años y a Isaac N de la misma edad y los pusieron a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal ante los actos cometidos.

Comenta